Los chicos de la guardería, se iban de viaje a Córdoba

Los chicos de la guardería, se iban de viaje a Córdoba

“Lo notorio de la foto es que se ve que fueron todos vestidos igual. Les habían dado los sacos, todo”. Testimonio de Silvia Márquez.

Pasar a otra imagen →

Documentos relacionados

Gerardo Ciriani, maestro y amigo del Negrito, jugando a la pelota La guardería (relato) Casa de la familia Sarapura, calle Miralla 1649, manzana 15 Carniceros del barrio En la parte de adelante de la primera pieza que tuvo mi familia, después de la tercera mejora que hizo mi papá. Niñxs en una construcción de la toma La guardería (imagen) Los primos el Russo y el Negro en la loma