En la capilla Luján de los Obreros

En la capilla Luján de los Obreros

“Ricardo Arias, Segundo Medina, Ramón, el hermano del Negrito, Ricardo Coronel y yo durante una de las misas en la Capilla Luján de los Obreros. Es la primera capilla que se hizo construida por el barrio, con los ahorros del trabajo del Padre Botán”. Testimonio de Silvia Márquez.

Pasar a otra imagen →

Documentos relacionados

Compañeros de militancia reunidos (imagen) Primer equipo Reunión de amigos Bautismos Amigos sobre Miralla Cumpleaños de Cunini Cumpleaños de Ramón