Los chicos de la guardería, se iban de viaje a Córdoba

Los chicos de la guardería, se iban de viaje a Córdoba

“Lo notorio de la foto es que se ve que fueron todos vestidos igual. Les habían dado los sacos, todo”. Testimonio de Silvia Márquez.

Pasar a otra imagen →

Documentos relacionados

Jornada solidaria entre vecinxs de la manzana 22 Mi hija, la más chiquita, en el Parque de Las Victorias Serie inundaciones Niñes en la terraza Carniceros del barrio En lo del vecino, junto a mi papá (imagen) Niñas en la toma Beatriz Chazarreta cuidando lactantes en 1971, cuando comenzaban las obras del CAF n3