En lo del vecino, junto a mi papá (relato)

Ver imagen >

“Esto es al lado, en lo del vecino, era domingo y estabamos yendo a la cancha. Ahí está mi papá”. Testimonio de Yolanda Torrico.

Pasar a otra imagen →

Documentos relacionados

Gerardo Ciriani, maestro y amigo del Negrito, jugando a la pelota Gustavo de bebé en su guagua Acá se los ve a mi papá y a su primo, inmigrantes cochabambinos, posando en la puerta de casa, en el Pasaje Unanué. Niña en la puerta de La Escuelita Amigos en las calles del barrio Bombuchas Familia boliviana de la década del 70, festejando la navidad Jornada solidaria entre vecinxs de la manzana 22