Afiche del juicio de Jonathan “Kiki” Lezcano

Afiche del juicio de Jonathan “Kiki” Lezcano

“Esta es la historia de Kiki y de Angélica, la mamá. Yo siempre dije: quizás no tenga la justicia judicial, porque para mí la justicia es ciega, sorda y muda. No me dio nada de oportunidad, pero sí que la justicia social la va a tener, porque adónde yo vaya y tenga vida, voy a nombrar el nombre de mi hijo y voy a decir que Santiago Veyga lo asesinó, y que los jueces dejaron un asesino suelto.” Testimonio de Angélica Urquiza.

Pasar a otra imagen →

Documentos relacionados

La Casita de Kiki por fuera Dibujo basta de violencia institucional Dibujo yo no me suicido en comisarías Afiche casita de kiki Cordón policial en la toma Antes la casita era así, sin revocar por dentro. Collage Kiki Lezcano Represión en la toma