Primer recordatorio del Negrito (dorso)

Primer recordatorio del Negrito (dorso)

Ver frente de esta imagen >

“Ese fue el primer recordatorio que iniciamos en la iglesia. Lo realizamos todos los años. Este año, por la pandemia, se hizo a través del Facebook, en la capilla que ahora se llama María Madre de la Esperanza”. Testimonio de Silvia Márquez.

Pasar a otra imagen →

Documentos relacionados

Alice Domón y Leonie Duquet Compañeros de militancia reunidos (relato) Primer recordatorio del Negrito (frente) Historia del Negrito Martinez Notas para un documental de la parroquia La memoria colectiva por Silvia Márquez