Primer recordatorio del Negrito (dorso)

Primer recordatorio del Negrito (dorso)

Ver frente de esta imagen >

“Ese fue el primer recordatorio que iniciamos en la iglesia. Lo realizamos todos los años. Este año, por la pandemia, se hizo a través del Facebook, en la capilla que ahora se llama María Madre de la Esperanza”. Testimonio de Silvia Márquez.

Pasar a otra imagen →

Documentos relacionados

Compañeros de militancia reunidos (relato) Compañeros de militancia reunidos (imagen) Afiche Negrito Martinez Notas para un documental de la parroquia Primer recordatorio del Negrito (frente) La Memoria popular por Ricardo Coronel