Posando al sol

Posando al sol

“Esta fotografía está tomada a comienzos de los años noventa. En el fondo se puede apreciar el barrio con edificaciones bajas que permiten ver las torres de Lugano 1 y 2. Durante los 2000 crece mucho la densidad poblacional y la altura de las viviendas”.

Comentario de un vecino que pasó por el puesto del archivo y colaboró en el armado de la muestra.

Pasar a otra imagen →

Documentos relacionados

Radio Comunitaria en acción XI Niñxs en una construcción de la toma Los primos el Russo y el Negro en la loma Casa de la familia Sarapura, calle Miralla 1649, manzana 15 Sin título Pancarta por una vivienda digna Niña en la puerta de La Escuelita