Posando al sol

Posando al sol

“Esta fotografía está tomada a comienzos de los años noventa. En el fondo se puede apreciar el barrio con edificaciones bajas que permiten ver las torres de Lugano 1 y 2. Durante los 2000 crece mucho la densidad poblacional y la altura de las viviendas”.

Comentario de un vecino que pasó por el puesto del archivo y colaboró en el armado de la muestra.

Pasar a otra imagen →

Documentos relacionados

Estela y Miguel Ángel Sarapura en la Cancha de los Huérfanos Niñxs en una construcción de la toma Sin título En el patio de la guardería Paisaje de la toma Micaela manejando el autito Crianza en la toma